Aprovechemos la estancia en casa, primeramente para disfrutar el tiempo en compañía con nuestros seres queridos, pero también para cuidar de nuestro hogar y  para nutrir nuestra mente y cuerpo.

Nota: todas las palabras resaltadas en azul, con un click te llevaran a links externos

He realizado una lista de videos en mi canal de youtube (YourHomewithAmalia), donde encontrarás rutinas de ejercicio y enseñanzas para aprender a meditar.

A pesar de que las tiendas se encuentran cerradas, MichaelsTargetHome Depot, Amazon y otras siguen ofreciendo servio de entrega a domicilio.

Para explotar la creatividad te sugiero experimentar con pintar arte. Puedes empezar con los siguientes materiales listados y aprendiendo del siguiente video.

También he creado una pequeña lista de ideas para aprender a hacer tejido de Crochet.

No podemos olvidar los pequeños de la casa, por lo que también he creado un tablero de inspiración en Pinterest, en el que podrás encontrar muchas actividades para entretener a los niños .

Por ultimo para alimentar el cuerpo, explora mi lista de videos en youtube en el que encontrarás enseñanzas para meditarclases de yogaclases de baile y otras rutinas de ejercicio con listas de música para activarte sin la necesidad de ningún tipo de equipo.