Mantenimiento Para Verano

Tips de mantenimiento para el verano

Revisar el material entre azulejos y sedimento en baños, cocina, etc. y reparar según sea necesario. Esto prolongará la vida útil de las superficies de azulejos y se verán mejor.

Inspeccionar las tuberías para detectar fugas y limpiar los aireadores en los grifos. Revisen todos sus grifos e inodoros y comprueben que no existen fugas pequeñas. Si tienen poca presión de agua en un grifo, el aireador es la causa más probable y es muy fácil arreglarlo.

 

Resolver problemas que puedan tener con insectos. Probablemente no les cueste mucho identificar que tienen un problema de insectos. Las hormigas, arañas, polillas, etc., son todos comunes, y bastante fáciles de solucionar. Limpien telarañas, tengan veneno para hormigas a mano, asegúrese de que todas las puertas están bien cerradas, etc. Si las termitas son comunes en su área,  es recomendable hacer una inspección de la casa.

 

Limpiar y reparación del deck/patio. Por lo general, sólo necesita un buen lavado,  aunque a veces el deck necesita una mano de pintura o barnizado. También chequeen que no haya ningún tablón suelto y repárenlo si fuera necesario.

Limpiar los desechos en los huecos de las ventanas. Si tienen sótano con ventanas,  también tendrán huecos por los que entran cualquier tipo de cosas desde hojas y basura hasta animales.

 

Comprobar y limpiar los ductos de ventilación de salida exterior de la casa, por ejemplo el de la secadora. Mientras la secadora está en funcionamiento, comprueben que el tubo de escape está funcionando. Debería haber un rico aroma a ropa recién lavada. Si no hay mucho escape verificar si hay bloqueos. Es posible que necesiten un profesional. También aspiren la pelusa de la manguera de la secadora.

Limpiar el garaje. Limpiar el garaje debería ser un ritual de cada verano. A veces descuidamos su atención regular y mantenerlo limpio y ordenado ayuda a extender su vida útil.